jueves, 8 de enero de 2015

Tokyo Ghoul √A Capt.1

Buenoooo cuanto tiempo chavales ya os echaba de menos bueno hoy volvemos fuerte y es que hoy a sido el estreno de la segunda temporada de Tokyo Ghoul, y sinceramente me he quedado... anonadado. Mi primera impresión ha sido de el nuevo OP que no me ha gustado nada, pero nada nada ...nada. Se que esto es cuestión de gustos pero es que ni siquiera le encuentro un puntito al OP que me diga esto esta muy IMPRESIONANTE, se que es difícil superar al primero pero me parece indignante el nuevo. Bueno pasando del OP el capitulo me ha gustado mucho y han sabido llevar la continuación de el ultimo capitulo de la temporada pasada que fue lo mas he pico que vi en 2014 y ojo digo ÉPICO no triste, ni emocionante ¡¡¡EPICO!!!. Pero bueno volviendo al capitulo me he quedado flipado con ese cambio de bando de Kaneki  a Aogiri que sinceramente no me lo esperaba, entre eso y su cambio de personalidad que es mas que notorio que se podría decir que es dado a la situacion que se encuentra y darse cuenta que la paz entre los Ghouls y los Humanos es imposible dada a la poca empatia entre ellos. La serie a dado un cambio interesante y espero mucho de ella en esta nueva temporada. Bueno me despido y por cierto... ¡Feliz Año Nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario