miércoles, 7 de enero de 2015

review Absolute duo

ABSOLUTE DUO
Géneros: comedia,romance,sobrenatural,harem,colegial,acción,ecchi
Sinopsis:bueno antes de empezar debéis saber lo que es el "blaze" es la manifestación del alma en forma de arma lo explico porque en el el anime si no estas atento puedes no pillarlo y perderte en todo el anime ojo que ellos lo explican pero de forma sutil (me encanto) de forma de resumirlo rápido y sencillo dentro de una conversación  de los personajes, una vez explicado encepemos. Absolute duo gira entorno a Tooru Kokonoe un estudiante que estudia en una escuela para aprender técnicas de lucha (mira que conveniente) y gracias al sistema de la escuela llamado duo (ya os lo explicaran en el cap 1) terminara conviviendo con Juile Sigtuna (Modo lolicon on fire) dando su toque de comedia ecchi que tanto nos gusta en Manganimeanr  poniendo en la mayor gracia o tortura a tooru según como se vea (puto suertudo de mierda)

Opinión: Bueno chicos el comienzo de esta serie esta siendo bastante bueno para mi con este primer cap que me a encantado, me ha divertido con su humor ecchi pero si pasarse para que no olvidemos que hay otros géneros, el prota como siempre tiene un raro imán para las chicas y con su exceso de puto amismo que no se lo cree ni el. Y hablemos del openig como con todos los opening de acción este hace spoiler pero no de la historia menos mal uno que no lo hace eso si los personajes te los dice todos excepto los enemigos o eso creo  por lo que no me molesta.

ATT:pabroilles

No hay comentarios:

Publicar un comentario