jueves, 6 de febrero de 2014

SAO (SWORD ART ONLINE)

-Sinopsis:  Kirito un chico que vive en el 2025 prueba un juego de realidad aumentada el cual le cambiara la vida. Cuando él y los millones y millones de jugadores se dan cuenta que están atrapados en el videojuego, y no podrán desconectarse porque eso significaría la muerte y si mueren en el videojuego tambien en la realidad, tendrán que pasarse entre todos el videojuego ya que es la única forma de salir de este.


Esta es una de las series que mas me han gustado. No salió hace mucho un año como maximo si no recuerdo mal. El estilo de dibujo que tiene este anime me encanta no es comparable al de shingeki no kyojin (anime) pero es bueno. La historia es buena lo único malo (y esto es algo que sinceramente no me gusto) es que la serie trascurre muy rápida por los primeros capítulos (lo que quiero decir es que del capítulo 1 al 2 ya han pasado meses entre los dos) pero esto al final de la serie me pareció bien porque si fuera muy larga podría transformarse como muchas otras series le han pasado que por cada 10 capítulos 6 son de relleno por tanto creo que lo hicieron bien una cosa que me hizo mucha gracia (esto cada uno lo puede considerar algo bueno o algo malo) es que los personajes secundarios salen en un capitulo y no vuelven a salir excepto alguno que otro. Dejando estas cosillas de lado la serie es  100% recomendable para cualquiera que le guste los animes de acción, aventura y algo de romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario