sábado, 8 de febrero de 2014

MIRAI NIKKI (DIARIO DEL FUTURO)

Sinopsis: Amano Yukiteru  es un estudiante de 14 años que se auto margina de la sociedad, no se relaciona con nadie pero un dia se hacer un amigo imaginario que dice ser el dios del tiempo (Deus Machine) este personaje le meterá en un juego de supervivencia por la lucha de conseguir el trono de dios ya que el morirá dentro de poco. Yukiteru  intentara sobrevivir pero real mente la que le sacara de todos sus apuros será Gasai Yuno una estudiante excelente de su misma edad que también estará metida en este juego, en el que solo puede quedar uno.




 Género: acción,misterio,shonen,gore.

Este manga/anime  es uno de los que vi cuando empecé enserio con esto del manga sinceramente me parece muy buen manga/anime. Este manga tiene un dibujo (como siempre menciono) que me gusta a nivel personal. La historia me parece muy buena, aunque no me gusta un punto muy importante y es que el protagonista no evoluciona apenas si es verdad que en algunos capítulos el tío se pone serio pero esto dura mas  bien poco. En una parte de este manga la historia da un cambio que me gusto era como ponerle la guinda al paste(los que la hayan visto me entenderán. Sincera mente aun que los hay mejores es  otro de los de mi lista que no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario