La trama se centra en Tsunayoshi Sawada o Tsuna a secas, un torpe estudiante japonés que es nombrado sucesor de la familia mafiosa Vongola, convirtiendose así en el Décimo; para que Tsuna esté preparado vuando llege el momento, el Noveno envia a un tutor para que lo entrene, llamado Reborn, el cúal es un bebe muy fuerte; Reborn hará que Tsuna descubra su verdadero potencial con ayuda de las balas de última voluntad, las cuales al impactar sobre Tsuna sacan su lado mas luchador.
También aparecerán más personajes (miembros de los Vongola, amigos de Tsuna o enemigos) que harán que su vida se torne más emocionante y divertida.
Básicamente ese es el resumen del principio de la serie; El argumento empieza simple, pero a medida que avanza la trama se vuelve más compleja y en ocasiones oscura ofreciendo verdaderos momentazos épicos y sorpresas inesperadas.
Este es uno de los animes con los mejores personajes que he visto, desde el propio Tsuna, Reborn, Gokudera y un largísimo etcétera, son realmente carismáticos y hara que te encariñes con ellos de forma inmediata; quizá lo único negativo es que la serie ''tarda'' en arrancar hasta pasados unos cuantos capítulos, por lo que la gente puede encontrarla pesada, o por lo menos en los primeros 20 capítulos.
Mención especial a la OST, realmente buena y emotiva, acompaña perfectamente tanto a las escenas motivas como a las batallas o momentos de tensión.
Nota: 9/10
PD: Espero que os haya gustado mi primer post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario