lunes, 2 de junio de 2014

Impresiones del Capítulo 9 de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (SPOILERS)

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS - CAPÍTULO 9 SPOILERS

Hace dos días que acabo de ver el último capítulo de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (2da Temporada del anime original).


En este capítulo, vemos como el usuario Stand: Rubber Soul, se hace pasar por Kakyoin para poder matar a Jotaro, sin embargo este lo descubre y empieza la batalla, Rubber Soul utiliza a su Stand: Yellow Temperance, este Stand aparentemente es invencible, ya que defiende constantemente a Rubber Soul, incluso rechazando los ataques de Star Platinum, además cuanto más energía absorbe de cualquier ser vivo, más poderoso se vuelve, sin embargo, Jotaro encuentra una forma de poner contra las cuerdas a Rubber Soul, este se acobarda y le revela información sobre el resto de usuarios Stand y en especial de J.Geil (o Centerfold como se le conoce en los fansubs españoles) el hombre de dos manos derechas que asesinó a la hermana de Polnareff; Pero Rubber Soul encuentra una forma de inmovilizar a Jotaro, através de una cañería, aunque Jotaro logra dar finalmente la vuelta a la situación y vuelve a inmovilizar a Rubber Soul, este insiste que era una broma, pero todos sabemos que Jotaro no es tonto ..., después de dejar en su sitio a Rubber Soul, Jotaro se reune con sus amigos y van rumbo a la India.



Lo cierto es que la animación ha sido excelente, y el combate aunque no ha sido la gran cosa, sí a tenido momentos realmente buenos, como el siempre orgasmente golpe de gracia de Star Platinum en las batallas.

La historia sigue tan bizarra como siempre, y me ha echo gracia tanto Rubber Soul con su ya icónico ''Do you Understand?'' hasta el movimiento de Kakyoin con las cerezas....



La OST es muy, pero MUY buena, acompaña muy bien las escenas y convierten la experiencia en algo más emocionante y épico.

En fin, solo falta esperar hasta el viernes para ver que destino le depara a Jotaro and friends, y sí llegaran finalmente hasta Dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario