miércoles, 8 de julio de 2015

Dragon Ball Super

Amigos otakus ha llegado el momento tan esperado por todos algunos para criticarlo, y otros para volver ha ver su infancia con un lavado de cara y ese momento llego el domingo cuando en todas las webs de anime apareció el primer capitulo de la nueva temporada de Dragon Ball.

Y la pregunta es ¿Que nos ha parecido?

A ver es verdad que no ha salido nada epiquisimo pero también es verdad que la comedia que ha tenido este capitulo ha sido muy divertida y el opening acompañada de toda la intro te daba ganas de reventar la pantalla de la emoción, creo que ha empezado bien pero si tuviera que decir algo que no me ha gustado del capitulo es esa parte en la que Goten y Trunks van ha buscar cosméticos para Videl, y no por que no me allá echo gracia si no por que creo que es una escusilla barata para rellenar capitulo aun asin lo han echo muy bien para ser relleno y me he divertido muchisimo. Por ultimo queria dejar el detalle que en el capitulo parece que de trasfondo ya están preparando el primer enemigo y Goku gracias a que le ha tocado el premio gordo va a poder entrenar (es de resaltar como Chichi o Milk a pasado de Goku muy cómicamente nada mas recibir el dinero).


Para acabar quiero decir que en esta nueva temporada tienen mucho material para explotar y pueden hacer que todo salga bien teniendo muchisimos universos paralelos de los que se hablo en Battle of Gods, Asi que esperemos que todo salga bien y que esta nueva temporada nos sorprenda tanto a los fieles seguidores de Dragon Ball como a los nuevos.


BONUS IMAGEN BIZARRA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario