lunes, 13 de abril de 2015

High School DXD

¿Te gusta el ecchi?¿Te gusta la comedia?¿Te gusta las escenas épicas de los shonens?
Si todas las respuestas de estas preguntas son afirmativas es que High School DXD es tu anime amigo.

Yo personalmente me considero un consumidor de ecchi medio, pero puedo decir que este anime engloba todo lo que pido en un ecchi (FanService, comedia y escenas increíbles a la vez que cómica).

Hablando un poco de la trama, el protagonista es un estudiante de secundaria llamado Issei que es la depravacion personificada , su mayor afición colarse por alguna ventana de los baños de las chicas para poder ver las oppais de las chicas, pero un día conoce a una chica guapa llamada Yuma y que le pedirá salir,  después de sus mayores días de felizidad ella le intenta matar pero antes de que el muera aparecerá una chica con pelo rojo carmesí(Rias Gremory ) que le salva la vida. Ahora Issei es un demonio que no sabe que pasa a su alrededor y tendrá que mejorar sus habilidades para poder defenderse en este mundo de Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos.

La definición de Issei: un chico muy pervertido pero cuando quiere a alguien es capaz de luchar por esa persona hasta la muerte sin importarle lo mas mínimo si tiene posibilidades de hacer algo.



La trama esta interesante no es la trama mas original que allá visto por que novelas series y animes de ángeles y demonios los hay ha raudales pero siempre es una trama que tiene mucho potencial y que si se lleva bien puede ser muy interesante. Y este anime no es que la aproveche al máximo pero tampoco lo hace mal.

El dibujo para mi siempre ha sido muy importante tanto si voy a empezar un manga o anime y hay que decir que este anime tiene un dibujo precioso algo que se espera de un buen ecchi.

El ecchi es como a mi me gusta en los animes con buen humor y muchas risas de por medio.

En definitiva este anime es 100% recomendable si quieres reírte un rato o empezar con este genero. High school DXD ya va por la 3ºtemporada la cual esta en emisión ahora y esta llevando muy buen trayecto y tengo que decir que en ningún momento me he cansado los capítulos ya que siempre tienes ganas de mas.

Twitter: https://twitter.com/MANGANIMEANR

No hay comentarios:

Publicar un comentario