martes, 29 de julio de 2014

MAJIMOJI RURUMO

Majimoji Rurumo:
Hola fans de las lolis, hoy os traigo a vosotros mayoritariamente este anime de fantasía, magia y comedia romántica ( para mi shojo). Este a mi parecer la gente no le da la suficiente importancia.
La trama se centra en la vida de kota shibasaki. El mayor pervertido de todo su instituto y su relación(aqui el por que lo de los fans de las lolis ) una aprendiz de bruja que debe entrenar con unos tikets que han sido entregados a kota-kun con los que puede pedir cualquier deseo ( os dejo a vuestra imaginación y si lo dejáis en los comentarios lo partís XD ) , que locuras se le ocurrirán a kota-kun, saldrá rurumo ilesa de sus deseos y perversiones de kota-kun.

Rurumo:

aprendiz de bruja
al servicio de los
deseos de kota-kun
una loli <3 un poco
emo para mi
demasiado torpe en
todo que no sea magia
pero se le perdona
todo con esa mirada
inocente y vacía que


Kota-kun:
El mayor pervertido de
su instituto k abiertamente
reconoce y tiene a su
disposición la magia
de rurumo gracias a los
tikest




Opinión: Francamente buena, la serie muestra por fin a un   a mostrado a un pervertido a mis expectativas y no el típico tipicazo tío con suerte hijos de put....!!!! y con eso a cumplió mis expectativas como serie de comedia que se precie muy buena también en el apartado del romance

ATT:Pabroilles

No hay comentarios:

Publicar un comentario