miércoles, 4 de junio de 2014

Impresiones del capit.9 de No Game No Life

Madre mía hoy el capitulo a tenido guasa no me digáis que no, en el capitulo anterior nos dejaron con la intriga por que Sora había desaparecido y Shiro se había quedado sola, sin que nadie aparte de ella se acordara de la existencia de Sora. Bueno pues yo sinceramente no tenia ni idea de que podía pasar en este capitulo pero cuando me entero que Sora se apuesta los recuerdos en un juego en el que mientras juegues no existes excepto para la persona que te sustituía jugando... Entonces creo que todos coincidimos en que nos quedamos un poco WTF??? Se apuesta todo eso para conseguir un elfo en el equipo que confié plenamente en él. La verdad este capitulo a sido muy bueno y se me ha pasado volando pero con esto sabemos que ahora va a entrar muchísima mas información que antes ya que quiere al elfo como espía no para hacer trampas como mas de uno que lo habrá pensado, esto nos muestra la confianza que tienen los hermanos blancos y las muchas escenas épicas que nos quedan por ver. Bueno hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario