martes, 20 de mayo de 2014

Another

Hola amigos, hoy voy ha hablar sobre Another un manga que he visto en estos últimos días y me a gustado bastante por que es mi primer anime que veo de suspense que además tiene algo de gore y terror psicológico:
 
Sinopsis: Koichi Sakakibara es un estudiante que se muda de Tokyo a un pueblo tranquilo, o eso parece, al entrar en su nuevo instituto se dará cuenta de que en la clase hay un ambiente extraño. Esta clase esta maldita desde hace 26 años, esta maldición hace que se mueran alumnos de dicha clase y Koichi Sakakibara tendrá que haberiguar que sucede, el porque de este enigma y sobre todo, como frenarlo.



Género: Drama, Gore y Misterio.

Este anime me a gustado lo empecé a ver por pura casualidad y después descubrí que tenia muy buenas criticas a si que no dude en verla después de ver que eran tan solo 12 capítulos. Este anime me lo recomiendo a cualquier persona que le guste este género y no os decepcionareis (además lo bueno de estas series es que no tienen relleno) cosa que os hara disfrutar mas del anime, el personaje que mas me gusto fue Mei Misaki, lo que me gusta de este personaje es su evolución de simpática y divertida (esto se ve en el OVA) a chica misteriosa y callada. Además me  encanta la templancia que tiene en todo momento. Bueno terminare esta opinión personal con un poco de información:

Este anime fue echo apartir de la novea Another creado por Ayatsuji Yukito y publicada en Octubre de 2009. El manga fue ilustrado por Kiyohara Hiro.

Posdata: tenéis que veros primero el anime y después la OVA no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario